Alias ‘Iván Mordisco’ dice que disidencias de las farc apoyaron campaña presidencial de Petro

A través de una publicación en redes sociales, Iván Mordisco se refirió a este tema.

Compartir

‘Iván Mordisco’, disidente de las Farc, respondió a través de una publicación en la red social X (antes Twitter) a las declaraciones del presidente Petro y aseguró que las disidencias apoyaron la campaña presidencial del actual presidente de Colombia. 

Petro, en horas de la tarde de este miércoles había asegurado que “ahora está matando dirigentes campesinos, asesinando al pueblo y habla de revolución. ¡Qué revolución, ni qué carajos! Deje de usar la memoria de Manuel Marulanda Vélez que por lo menos se atrevió a hacer una revolución de verdad”. 

El presidente aseguró en su discurso que Iván Mordisco “es un traqueto vestido de revolucionario”. Estas últimas palabras desataron la reacción del integrante del EMC que se pronunció a través de la cuenta FARCEP_.

La reacción de alias ‘Iván Mordisco’

Gustavo Petro me acusa de traqueto y de usar la memoria de Manuel Marulanda. Cuando lo apoyamos en campaña no éramos traquetos. Además de traicionarnos, traicionó al pueblo que lo respaldó por su discurso progresista y de paz, hoy impulsa la guerra y el capitalismo”, puntualizó. 

A esta hora, ni el presidente de Colombia ni la Casa de Nariño han emitido un comunicado oficial sobre esta delicada declaración del líder de este grupo insurgente.

Lea también: Homecenter abre nueva tienda en Cali donde potenciará empleo, tecnología y experiencia de compra digital

Le puede interesar:  El exsenador Guillermo García Realpe asume la presidencia de la Junta Directiva de Ecopetrol

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]