Homecenter abre nueva tienda en Cali donde potenciará empleo, tecnología y experiencia de compra digital

Con una inversión de $73.000 millones, la nueva tienda Homecenter en Mallplaza Cali se convierte en un emblema de modernidad y eficiencia

Compartir

En un ambiente lleno de innovación y expectativa 360 Radio Colombia acompañó a Homecenter en la inauguración de su tienda número 42 en el país, marcando un nuevo capítulo en su expansión y compromiso con los sueños de hogar de los colombianos. Ubicada en el vibrante centro comercial Mallplaza Cali, esta apertura no solo significa la llegada de una nueva opción para los entusiastas del bricolaje, la decoración y la construcción en Cali, sino que también es una apuesta por un futuro más digital y eficiente en el retail.

Le puede interesar: EPM entregó resultados financieros de 2023 y confirmó transferencia de $17,7 billones al Distrito de Medellín

Panorama general: Con una inversión de $73.000 millones, la nueva tienda es un espectáculo de modernidad y conveniencia. Con más de 11.000 metros cuadrados de espacio y la promesa de generar empleo formal para 200 nuevos colaboradores, Homecenter reúne lo mejor de ambos mundos: la accesibilidad de lo físico y la comodidad de lo digital. Los visitantes se encontrarán con un surtido de más de 200.000 artículos disponibles para compra inmediata o a través de opciones digitales flexibles, incluyendo catálogos digitales y la app Homecenter, que ofrece múltiples opciones de entrega adaptadas a cada necesidad.

Esta apertura llega en un momento clave para el comercio electrónico en Colombia, que ha visto un incremento significativo en las ventas en línea, reflejando la creciente tendencia hacia lo digital. Homecenter, al frente de esta ola de innovación, busca conectar a los colombianos con una experiencia de compra ágil y moderna, aprovechando la tecnología para facilitar la vida de sus clientes.

Le puede interesar:  Director de la DIAN aboga por una posible modificación del sistema tributario con enfoque de género

Innovación y futuro digital: La nueva tienda de Homecenter en Cali

Expansión de Homecenter en Cali: empleo, tecnología y experiencia de compra digital
Homecenter abre nueva tienda en Cali donde potenciará empleo, tecnología y experiencia de compra digital

Contexto: La tienda 42 de Homecenter no solo destaca por su tamaño e inversión, sino por su enfoque en mejorar la experiencia de compra con servicios como cajas de autopago y la función “Escanea y Paga” en la app de Homecenter, diseñados para quienes prefieren una experiencia de compra sin esperas. Además, con 60 casilleros disponibles para recoger productos en el almacén, la tienda promete ser un referente de conveniencia y eficiencia.

Para Viviana Garcés, Gerente de Tienda de Homecenter en el nuevo Mallplaza Cali, esta inauguración es un testimonio del compromiso de la marca con sus clientes y la innovación. “Estamos muy orgullosos de entregar a todos los caleños y a los colombianos una tienda totalmente conectada con nuestros canales digitales y nuevos servicios apalancados en nuestras capacidades de tecnología, para acercar a nuestros clientes a una experiencia omnicanal”, expresó.

Datos: La llegada de la tienda número 42 en el país simboliza el firme propósito de Sodimac Corona y sus marcas, Homecenter y Constructor, de ser la casa de todos los colombianos y su aliado en la construcción de sueños y proyectos de hogar. Con una visión clara hacia el futuro, Homecenter sigue innovando y expandiendo su presencia, reafirmando su lugar como líder en el sector de retail y comercio electrónico en Colombia.

Mientras que Miguel Pardo, Gerente General de Homecenter Sodimac destacó que “ La apertura de nuestra tercera tienda en Cali es una ocasión para recordar que precisamente en esta ciudad inauguramos nuestro primer Patio Constructor hace 20 años y hoy sumamos otro hito a nuestra consolidación en el país con nuestra tienda #42. En Homecenter contamos con la oferta más completa del mercado para el mejoramiento del hogar y la construcción en el mismo lugar, por eso somos la casa de todos los colombianos y sus aliados en la construcción de sueños y proyectos de hogar».

Le puede interesar:  Así puede renovar la matrícula mercantil: el plazo vence este 1 de abril

Lea también: Sarmiento Angulo se retira de la Junta Directiva de Grupo Aval

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]