Álvaro Uribe le responde a los que quieren que se retire de la política

Foto: Eluniversal.com.co

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, le respondió a las personas que quieren que se retire de la política, iniciativa de Daniel Samper a través de la plataforma change.org


Por: Redacción 360 Radio.

Daniel Samper, columnista de la revista Semana, lidera una iniciativa para que el expresidente de la república Álvaro Uribe, se retire definitivametne de la política.

Samper logró un récord de firmas a través de la plataforma change.org, donde ya acumuló más de 400 mil firmas.

Uribe en Blu Radio dijo que, “he manejando una batalla de ideas a lo largo de mi vida, eso es independiente de mi edad. Ahora el 4 de julio cumplo 67”.

“Independiente de las acusaciones en mi contra, independiente de que a muchos les choque mis ideas, las sigo defendiendo con amor a Colombia. Independientemente de las dificultades personales, sigo defendiendo las tesis con amor a la patria”, sostuvo Uribe.

El presidente respondió las firmas que se han recogido para que se retire de la política, “toda la vida he estado en la política. Empecé en el ejercicio de la política sin uso de razón, tenía yo 5 años y mi madre me llevaba de la mano en el suroeste de Antioquia. Cuando ella luchaba por el Frente Nacional”.

Por ahora el senador no planea retirarse, ¿Firmaría usted la petición?