Álvaro Uribe le responde a los que quieren que se retire de la política

Foto: Eluniversal.com.co

El expresidente y ahora senador Álvaro Uribe, le respondió a las personas que quieren que se retire de la política, iniciativa de Daniel Samper a través de la plataforma change.org


Por: Redacción 360 Radio.

Daniel Samper, columnista de la revista Semana, lidera una iniciativa para que el expresidente de la república Álvaro Uribe, se retire definitivametne de la política.

Samper logró un récord de firmas a través de la plataforma change.org, donde ya acumuló más de 400 mil firmas.

Uribe en Blu Radio dijo que, “he manejando una batalla de ideas a lo largo de mi vida, eso es independiente de mi edad. Ahora el 4 de julio cumplo 67”.

“Independiente de las acusaciones en mi contra, independiente de que a muchos les choque mis ideas, las sigo defendiendo con amor a Colombia. Independientemente de las dificultades personales, sigo defendiendo las tesis con amor a la patria”, sostuvo Uribe.

El presidente respondió las firmas que se han recogido para que se retire de la política, “toda la vida he estado en la política. Empecé en el ejercicio de la política sin uso de razón, tenía yo 5 años y mi madre me llevaba de la mano en el suroeste de Antioquia. Cuando ella luchaba por el Frente Nacional”.

Por ahora el senador no planea retirarse, ¿Firmaría usted la petición?

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar