ANATO anunció a Jessica Arévalo como nueva directora ejecutiva

Compartir

Jessica Arévalo cuenta con más de nueve años de experiencia en el gremio y venía encargándose la subdirección de proyectos de ANATO.


Por: Redacción 360 Radio

La junta directiva de ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo) eligió a Jessica Arévalo Alzate para ocupar la dirección ejecutiva de esta entidad. 

Jessica Arévalo cuenta con una trayectoria de más de nueve años en el gremio. Ha liderado la gestión y dirección de proyectos orientados hacia el fortalecimiento de las alianzas público – privadas en este sector.

En cuanto a su trayectoria académica, Arévalo es Administradora de Empresas de la Universidad Santo Tomás y cuenta con un magíster en Innovación de la Universidad EAN. 

Arévalo venía desempeñándose como subdirectora de proyectos, cargo desde el que desarrolló diagnósticos hacia la búsqueda de oportunidades para generar estrategias transformadoras en el sector. 

También hizo parte de la creación del Comité de Turismo Receptivo; ha liderado la formulación y ejecución de proyectos de competitividad como el congreso Nacional de Viajes y Turismo de ANATO, encuentro nacional de turismo receptivo, ferias internacionales y certificaciones en normas sectoriales en el sector entre otros.

“Estamos seguros de que su llegada dará un mayor posicionamiento a la Asociación, como una entidad fundamental para la consolidación de turismo en nuestro país ante las entidades públicas y privadas de orden nacional y regional. Creemos que su trayectoria, de la mano de las Agencias de Viajes, será un importante respaldo hacia el fortalecimiento del sector”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO. 

Lea también: Petro entregó indemnizaciones por 23 mil millones de pesos a 8.000 víctimas

Le puede interesar:  Alcalde de Medellín exige al Gobierno fondos para construcción del Metro de la 80

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]