A partir del 8 de junio vuelven a Medellín los grandes eventos

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, presentó el Plan Joven y de Reactivación Medellín Futuro, una propuesta para construir oportunidades para los jóvenes medellinenses y reactivar la economía de la ciudad.

Dentro de este plan, la reactivación total de la ciudad, que iniciará a partir del próximo 8 de junio, traerá consigo la realización de grandes eventos y el regreso de los aforos.

El primer gran evento que se celebrará será para los amantes del fútbol: un clásico entre Medellín y Nacional, los equipos tradicionales de la capital antioqueña, al que los hinchas podrán asistir con los respectivos protocolos de bioseguridad y contando con el aval del Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud, según explicó el alcalde Daniel Quintero.

También volverán los eventos nacionales e internacionales a Plaza Mayor, pues según el mandatario, este año se realizará Colombia Moda y Colombiatex, se espera que en sus fechas habituales y con cierto porcentaje de aforo permitido.

LEER TAMBIÉN: Renta básica, empleo joven y Medellín 24 horas: Así será la reactivación de la ciudad a partir del 8 de junio

Otro anuncio que hizo Quintero en el lanzamiento de este plan de reactivación económica para Medellín, fue el esperado regreso de la Feria de las Flores. Entre el 12 y el 22 de agosto de este año, los medellinenses y extranjeros que se animen a visitar la ciudad podrán disfrutar del tradicional desfile de silleteros, los tablados y demás celebraciones propias de esta feria.

Adicionalmente, en los próximos días se anunciará la realización de un concierto para el personal de salud.

El Inder también se suma a la reactivación con el 100 % de su oferta, así como la entrega de 50 escenarios deportivos renovados.

Le puede interesar:  Alcalde de Medellín alerta sobre irregularidades en Afinia e involucra a Daniel Quintero

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]