«Aquí nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James», Jupp Heynckes

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


La carrera de James Rodríguez tomó un segundo aire desde que decidió partir hacia el Bayern Múnich, luego de tener pocas posibilidades de juego en el Real Madrid.

Este miércoles 24 de abril se enfrentarán estos dos equipos en la semifinal de la Uefa Champions League, por lo que será un encuentro más que especial para el colombiano.

Un factor fundamental para el renacer de James fue la confianza del veterano entrenador alemán Jupp Heynckes, quien le ha dado toda la confianza que necesita para brillar.

«Cuando llegue al Bayern James estaba un poco hundido. No estaba en buena forma, no se encontraba bien. Hablé mucho con él. Fue ganando confianza. Ahora está más abierto, más libre. Aquí nuestros espectadores están fascinados cuando ven jugar a James. Ha llevado una gran evolución. Es un jugador con fantasía. Para su integración fue clave que se abrió y que se siente a gusto en Múnich. Eso es esencial. Está estudiando alemán. No es tan fácil para un hispanohablante el alemán. También me tiene a mí para hablar en español», señaló el entrenador en rueda de prensa.

Es un partido muy llamativo y todas las miradas estarán en el cruce del jugador colombiano con Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, quien nunca tuvo al zurdo en una buena consideración.

Le puede interesar:  Movimiento clave y empresarial en Atlético Nacional: sale Benjamín Romero y estos son sus argumentos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]