Presidente de Argos entregó balance de lo hecho por la compañía en el último tiempo

Compartir

El presidente de Argos agregó que la compañía en el sector de energía tuvo ingresos de 5,6 billones de pesos, la mejor cifra que ha tenido la organización desde su creación.


El presidente del Grupo Argos, Jorge Mario Velásquez, durante la Asamblea de Accionistas de la compañía realizada en Medellín, entregó un balance de lo que ha sido las cifras de esta entidad en el último tiempo y los retos que vienen para la organización.

“Las cifras son bastantes alentadoras por el crecimiento que ha presentado la compañía, en el último tiempo”, manifestó Jorge Mario Velázquez en la Asamblea.

Velázquez recalcó que la compañía en el sector de energía tuvo ingresos de 5,6 billones de pesos, la mejor cifra que ha tenido la organización desde su creación.

“Actualmente estamos construyendo 172 megavatios de energía renovable limpia para apoyar la transición energética de nuestro país”, agregó el presidente del Grupo Argos.

Por su parte, otro de los factores destacados por Velázquez fue el tráfico de personas por los aeropuertos del país, el cual ya es muy parecido al que se vivía antes de la pandemia del Covid-19 en el 2020.

“41 millones de pasajeros se han atendido en los aeropuertos del país. Un 61% de mejora a los datos expuestos en el año anterior”, recalcó Jorge Mario Velásquez.

Sobre el tema del negocio de Desarrollo Urbano, se conoció que el Grupo Argos aseguró ingresos futuros por 350.000 millones de pesos con desarrollo de varios proyectos, en las ciudades de Barranquilla y de Cartagena.

“En Barú, Cartagena, se puso en disposición un hotel del Grupo Argos, se vendió la tierra y se construyó un lugar muy bonito que todos los colombianos pueden ir a conocer”, manifestó el presidente de la compañía.

Le puede interesar:  Acusan a La U y liberales por "plegarse" al gobierno en debate de Reforma Pensional

De igual manera, durante la Asamblea de Acciones de la entidad se pudo conocer que los miembros del Grupo Argos fueron habilitados para votar en junta de Grupo Nutresa, quienes busca elegir la nueva Junta Directiva de la compañía.

Lea también: Miembros de Grupo Argos fueron habilitados para votar en junta de Grupo Nutresa

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]