Armando Benedetti quiere ser candidato a la Alcaldía de Bogotá, sería la opción del petrismo

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El actual senador de la República, Armando Benedetti, suena fuertemente para ser el candidato de Gustavo Petro para la Alcaldía de Bogotá, según se supo en medios capitalinos sobre el exintegrante del partido de la U y ahora miembro de la Colombia Humana desde hace dos meses.

Las movidas políticas se siguen conociendo en su caso y se asegura que no continuará en el Congreso de la República, que dicho sea de paso, culminará su participación en el año 2022 para encarar así la campaña y las elecciones a la Alcaldía de Bogotá en 2023, para el periodo 2024-2027.

“Yo no he hablado con Petro, pero sí, quiero ser candidato a la Alcaldía de Bogotá”, señaló Benedetti en Blu Radio.

Cabe señalar que su máxima votación siempre la ha conseguido en Bogotá y no en Barranquilla, de donde es originario.

LEER TAMBIÉN: Ángela Robledo habla sobre renuncia a Colombia Humana, dijo que sector del petrismo usó violencia política

Esta postulación sería el motivo de los constantes cuestionamientos de Benedetti a la alcaldesa de Bogotá Claudia López por el manejo de la pandemia en la capital de la República, que a su juicio no ha sido bueno.

Por otro lado, un movimiento que se dará es el de Hollman Morris como candidato para el Senado de la República, quien encabezaría entonces la lista del partido de Gustavo Petro: Colombia Humana.

Benedetti no se queda quieto y ha acordado la creación de la lista al Congreso por el Atlántico junto con Nicolás Petro, hijo de Gustavo Petro, y «sectores alternativos de la Colombia Humana», entre otros partidos y personas.

Le puede interesar:  Reforma tributaria Colombia 2024: detalles clave del nuevo paquete fiscal

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]