Así manejaría María Fernanda Cabal la política pública si fuese Presidente

La senadora María Fernanda Cabal aseguró que diseñaría una política pública desde los gremios si ella fuera la Presidente de Colombia.

Compartir

María Fernanda Cabal asistió al XIX Congreso de Infraestructura realizado en la ciudad de Cartagena, donde en su intervención ante los asistentes hizo una alerta sobre los graves atrasos que padece el país ante una supuesta improvisación e ideologización del gobierno de Gustavo Petro para enfrentar las problemáticas que hoy vive en el país.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

La senadora del Centro Democrático y miembro de la oposición al gobierno Gustavo Petro, destacó el papel fundamental de las Altas Cortes, que asegura Cabal han salvaguardado la institucionalidad que ha tenido una serie de ataques producto de las decisiones del Gobierno Nacional que han manifestado reducir los presupuestos a raíz de las últimas decisiones de tumbar estatutos o decisiones del presidente Petro y su Gabinete. 

“Colombia está retrocediendo, si no hay libertades, seguridad jurídica y seguridad material, aquí nadie invertirá un centavo” manifestó María Fernanda Cabal en su intervención 

¿María Fernanda Cabal hará pactos en el Congreso?

En medio del desarrollo del XIX Congreso de Infraestructura, se le fue preguntado a la senadora María Fernanda Cabal de un posible pacto con otros partidos o senadores para sus ponencias en contra de las reformas y leyes propuestas por el Gobierno Nacional, la líder de oposición respondió que “el único pacto que intentaría construir es uno que permita hundir las reformas a la salud, laboral y pensional. Este país no puede seguir en la zozobra de no saber qué hacer”. 

De igual manera dentro del panel que participo en el XIX Congreso de Infraestructura, la senadora María Fernanda Cabal fue enfática en mencionar que de ser Presidente de los colombianos “diseñaría toda la política pública de la mano de los gremios del sector productivo”. 

Le puede interesar:  Proyecto del Tren del Pacífico triplicó su valor e impulsó sobrecostos en obras 5G de Colombia

Lo anterior como un mensaje al Gobierno Nacional a construir en conjunto con los sectores y gremios del país que según María Fernanda Cabal tienen un incertidumbre de cara a las decisiones que se toman desde la administración de Gustavo Petro. 

Lea también: María Fernanda Cabal respalda al sector minero y califica de “incompetentes, ineptos y psicópatas” a integrantes del Gobierno

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]