Así sería el adelanto de la prima de diciembre

Por: Redacción 360 Radio


El abogado Charles Chapman es el impulsor de la iniciativa que busca que las empresas anticipen el pago de un porcentaje de las primas a finales de octubre, para “salvar vidas” y evitar aglomeraciones en diciembre.

Chapman sostuvo que por el Covid-19, adelantar la prima serviría mucho para aliviar la situación económica de miles de familias.

LEER TAMBIÉN: Empresas del Atlántico podrían pagar prima de diciembre en octubre

“Aquí hay un problema de ingreso de hogares, sobre todo, en los empleos que tienen situaciones laborales bajas. Proponemos que se pague una parte de esta prima, que puede ser 6 o 7 días y no esperamos a diciembre”, dijo el abogado a Blu Radio.

Agregó que no pueden perder ese consumo de diciembre, sino buscar un consumo uniforme desde octubre a diciembre.

Cada día se están uniendo más empresas y ya cuentan con 50 que desean participar, entre ellas, la Fundación Santodomingo, KIA, Automotores Fujiyama, Acopi, Confecámaras y ACRIP Bogotá.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar