¡Aumenta operatividad en El Retiro! El alcalde Santiago Montoya al frente de puestos de control, junto a más de 25 efectivos de la Fuerza Pública

Compartir

Hoy desde las 5:00a.m. empezaron a llegar uniformados de la Fuerza Pública a la doble calzada de acceso al Municipio de El Retiro. El motivo: aumenta la presencia institucional a diferentes horas del día.

25 efectivos de Policía, Gaula, SIJIN y Tránsito, estuvieron a cargo del puesto de control del día de hoy. A ellos, se les sumó el alcalde Santiago Montoya, como autoridad máxima del Municipio.

El objetivo de esta medida es hacer solicitud de antecedentes, revisión de placas vehiculares y documentos; búsqueda de sustancias psicoactivas y elementos peligrosos. Todo, con el fin de garantizar que la población que ingresa al municipio se encuentre en el marco de la legalidad.

Santiago Montoya afirmó durante la jornada “Somos conscientes de los hechos que afectan la seguridad ciudadana en la región y en el País, y por eso desde aquí desde El Retiro aumentamos esfuerzos junto con la fuerza pública para garantizar que quien delinque, pague”.

Lea también: Ministerio de Transporte presenta proyectos para la transformación del sistema ferroviario de Colombia

Le puede interesar:  Plan Distrital de Desarrollo, 'Bogotá Camina Segura' es presentado ante el Concejo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]