Auteco presentó su nueva marca Wolf de bicicletas eléctricas de alta gama

Compartir

Auteco Mobility hizo oficial el lanzamiento que su nueva marca de bicicletas eléctricas de alta gama llamadas Wolf, en el que competirá con modelos MTB, para montañas y urbanos.


Por: Redacción 360 Radio

Juan Carlos Restrepo, director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica de Auteco Mobility, afirmó que esta marca “trae una nueva oferta de bicicletas eléctricas de alta gama con componentes de primer nivel que combinan desempeño, calidad, conectividad y respaldo”.

Cada bicicleta tendrá como nombre una raza del lobo que la caracteriza. Inicialmente, la compañía tendrá cuatro modelos, dos de montaña y dos urbanos: Tibetan (Double-Suspensión) e Iberian (Hardtail) para MTB con motores de 500w y 120nm de torque y las Artic y Rufus, plegables con motores de 350w.

LEER TAMBIÉN: “Apostamos por la movilidad verde”, cofundador de Oasis Group

Wolf ofrecerá los nuevos modelos en Medellín, Cali, Bogotá y Cartagena en puntos especializados para movilidad eléctrica, con el objetivo de que para el 2022 tengan presencia en todo el país y aumente en su portafolio.

Los compradores podrán acceder a Las bicicletas por canales digitales con la opción de envío a todas las ciudades de Colombia. De acuerdo con Auteco, no descartan la venta en el exterior a un corto plazo.

“Estamos construyendo la red comercial más grande de movilidad eléctrica del país, con el apoyo de asesores especializados y técnicos de taller listos para servir las necesidades de nuestros usuarios”, agregó Restrepo.

La Wolf estará disponible de 4,9 millones de pesos hasta 13,9 millones de pesos, dependiendo de sus características. El diseño está enfocado en los escenarios urbanos disruptivos para estos primeros modelos.

Le puede interesar:  Diez mujeres líderes y ejecutivas en las aerolíneas más importantes de Colombia: avianca, Wingo y Latam

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]