Avianca acusa a Ultra de ‘sacar provecho’ en situación con pasajeros de Viva

Compartir

Desde Avianca acusan a Ultra de aprovecharse de la situación con pasajeros de Viva para ‘hacer plata’.


Por: Redacción 360 Radio

Frederico Pedreira, vicepresidente global de operaciones de Avianca, entregó detalles sobre las medidas de esta aerolínea en el marco de la crisis por la cual está pasando este sector debido a la suspensión de operaciones de Viva Air. En diálogo con Blu Radio, el directivo fue contundente. 

“Nos preocupa que hay algunas aerolíneas en Colombia que están cobrando por esos servicios y en casos extremos como Ultra han incrementado tarifas en rutas donde Viva operaba”, aseguró. 

“Desde el inicio están diciendo que tienen descuento pero están subiendo tarifas y eso ya se lo comunicamos al Aerocivil. En México una aerolínea paró y las demás la abrazaron. En una situación así, lo que hacen las aerolíneas es proteger a los pasajeros y no aprovecharse para cobrar más y hacer plata”, agregó y demás puntualizó que Satena y Latam si están haciendo lo correcto. 

Cabe resaltar que Avianca en las últimas horas anunció que amplió fechas para proteger a pasajeros de Viva Air hasta el 12 de marzo, pues entre el 27 de febrero y la fecha, Avianca ha protegido a más de 22.100 clientes de Viva, de los cuales 19.300 han sido en rutas nacionales y 2.800 en rutas internacionales. 

“Es importante reiterar que para hacer efectiva la protección, los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas por Viva para volar entre el 27 de febrero y 12 de marzo deben dirigirse directamente a los aeropuertos. Dicha reubicación se hará sin costo y por orden de llegada, en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad”, señaló Avianca.

Le puede interesar:  Avianca fortalece conectividad: vuelos a Puerto Rico desde Colombia

Lea también: Producción de café aumentó en febrero pero exportaciones disminuyeron 6%

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]