Banco W anunció el lanzamiento de su billetera digital

Entre los beneficios y funcionalidades de la Billetera W se encuentran el consultar el saldo, movimientos de la cuenta de depósito de bajo monto y pagar facturas de servicios públicos.

Compartir

Una gran cantidad de organizaciones bancarias se encuentren implementando nuevas estrategias tecnológicas para la comodidad de todos sus usuarios, y poder utilizar todos sus servicios. El Banco W anunció el lanzamiento su billetera W, la cual es pensada para que las personas naturales y con negocio puedan realizar transiciones sin ningún costo.

“En el Banco W venimos consolidando un ecosistema de productos y canales que potencie las capacidades del Banco para generar ofertas de valor innovadoras. Por eso queremos invitar a nuestros clientes y no clientes microempresarios a descargar la Billetera W”, mencionó Óscar Tovar, vicepresidente de productos y canales del Banco W.

Entre los beneficios y funcionalidades de la Billetera W se encuentran el consultar el saldo, movimientos de la cuenta de depósito de bajo monto, pagar facturas de servicios públicos, telefonía y plataformas digitales, servicio 24 horas los siete días de la semana y transferir plata a otras entidades financieras sin costo.

Demás servicios que se pueden llevar a cabo en la billetera digital del Banco W

  • Enviar plata entre usuarios Billeteras W.
  • Recibir giros del exterior de una manera más ágil y segura.
  • Recargar la Billetera W por medio de PSE.
  • Retirar plata en corresponsales bancarios propios o en alianza del Banco W.
  • Estar exento del 4×1000 teniendo en cuenta el reglamento del producto.
  • Todas las transacciones sin ningún costo.

Por otro lado, el vicepresidente de innovación y mercadeo del Banco W, Rafael Kruger, sostuvo que este proyecto se desarrolla para apoyar las necesidades de los clientes, por lo que se sienten orgullosos desde la entidad por llevar a cabo esta apuesta digital.

Le puede interesar:  Principales productos movilizados por el Canal de Panamá en 2023

“Tenemos el objetivo de continuar trabajando en la mejora de la Billetera W para brindarle más funcionalidades a los usuarios al alcance de la mano, de forma sencilla y segura”, aseveró Kruger.

Esta organización se sigue consolidando como una de las entidades en este sector que más crecimiento ha tenido gracias a su enfoque de innovación, en productos y servicios de microfinanzas para aportar a la calidad de vida de los microempresarios.

“Nuestro propósito es hacer realidad la visión de ser un banco centrado en el cliente, donde la tecnología y la innovación se fusionen para crear soluciones personalizadas para los microempresarios”, expresaron desde el banco.

Lea también: Reparos del Consejo de Estado generan debate sobre proyecto de arbitramento tributario de la Dian

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]