lunes, junio 5, 2023
More

    Bancolombia presenta problemas en su plataforma

    - Advertisement -

    Bancolombia descartó un posible jaqueo en las cuentas de sus usuarios


    Por: Redacción 360 Radio

    Durante las horas de la tarde de este viernes la plataforma de Bancolombia ha presentado problemas en su aplicación, por lo que una gran cantidad de personas no han logrado realizar algunas transferencias bancarias.

    En las redes sociales algunos usuarios manifestaron que varias cuentas del banco habían sido jaqueadas y robadas, lo que fue desmentido por la entidad bancaria.

    “El rumor que está circulando no es cierto. Desde alrededor de las 4:30 p.m. hemos tenido intermitencias y fallas técnicas en nuestros canales”, declaró Bancolombia.

    De igual manera, señaló que las personas encargadas están trabajando para solucionar este inconveniente, y aseguró que el dinero y los datos de todos sus clientes no presentaron ninguna novedad y se encuentran seguras.

    Además, minutos más tarde Bancolombia declaró que mientras que se soluciona este problema técnico, las personas podrán hacer sus transacciones o retirar su dinero en los cajeros.

    “Tenemos inconvenientes con algunos de nuestros servicios. Mientras solucionamos, puedes utilizar tus tarjetas y sacar plata en corresponsales bancarios”, manifestó el banco en sus redes sociales.

    Por último, sobre el tiempo estimado en el que se pueda volver a utilizar el servicio, el banco no entrego una hora estimada y agregó que espera solucionar este problema en el menor tiempo posible.

    Lea también: Difícil panorama: 75% de los bancos en Colombia redujeron ingresos en febrero

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -

    Bancolombia descartó un posible jaqueo en las cuentas de sus usuarios


    Por: Redacción 360 Radio

    Durante las horas de la tarde de este viernes la plataforma de Bancolombia ha presentado problemas en su aplicación, por lo que una gran cantidad de personas no han logrado realizar algunas transferencias bancarias.

    En las redes sociales algunos usuarios manifestaron que varias cuentas del banco habían sido jaqueadas y robadas, lo que fue desmentido por la entidad bancaria.

    “El rumor que está circulando no es cierto. Desde alrededor de las 4:30 p.m. hemos tenido intermitencias y fallas técnicas en nuestros canales”, declaró Bancolombia.

    De igual manera, señaló que las personas encargadas están trabajando para solucionar este inconveniente, y aseguró que el dinero y los datos de todos sus clientes no presentaron ninguna novedad y se encuentran seguras.

    Además, minutos más tarde Bancolombia declaró que mientras que se soluciona este problema técnico, las personas podrán hacer sus transacciones o retirar su dinero en los cajeros.

    “Tenemos inconvenientes con algunos de nuestros servicios. Mientras solucionamos, puedes utilizar tus tarjetas y sacar plata en corresponsales bancarios”, manifestó el banco en sus redes sociales.

    Por último, sobre el tiempo estimado en el que se pueda volver a utilizar el servicio, el banco no entrego una hora estimada y agregó que espera solucionar este problema en el menor tiempo posible.

    Lea también: Difícil panorama: 75% de los bancos en Colombia redujeron ingresos en febrero

    Ultimos articulos

    Lo más leido

    [mc4wp_form id=»74432″]