Bancolombia y Sura lanzan plataforma ‘Mis Aliados’

Foto: Freepik.

Por: Redacción 360 Radio

Bancolombia y Sura presentaron ‘Mis Aliados’, una plataforma con la que buscan conectar a trabajadores independientes con los potenciales clientes que poseen ambas entidades.

“Al cierre de 2020, Bancolombia y Seguros Sura Colombia esperan contar en Mis Aliados con alrededor de 2.000 aliados y más de 5.000 contratantes de servicios”, explicaron las compañías y aseguraron que su meta es 600.000 independientes con más de 15 millones de aliados, en los próximos 5 años.

LEER TAMBIÉN: SURA Investment Management financiará recuperación de empresas en el país

Actualmente, esta plataforma está funcionando en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero espera llega a otras ciudades del país, sobre todo ahora que la recuperación del empleo es clave para aportar a la reactivación económica, según indicó la Vicepresidencia de Negocios de Bancolombia.

Los beneficios de esta plataforma serán gratuitos, tan solo hay que ingresar a www.misaliados.com.co y conocer todos los requisitos para aplicar como trabajador independiente. Entre estos, tener una cuenta activa en Bancolombia o Nequi. Además al ser contratado, el empleo estará respaldado por Seguros Sura.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar