Best WorkPlaces 2024 elige a Jabar Singh de Scotiabank Colpatria como el mejor CEO de Colombia

Jabar Singh se destacó al igual que la compañía que lidera en el país. 

Compartir

La 7ª edición del premio al mejor CEO de Colombia fue entregado a Jabar Singh, Presidente y CEO de Scotiabank Colpatria, distinción dada por la plataforma Computrabajo a través del ranking Best Workplaces. 

Singh, líder de la Entidad financiera, destacó la cultura enfocada en la colaboración, el reconocimiento del talento interno y la oferta de valor dirigida a los clientes, consolidando así la posición de Scotiabank Colpatria como un referente en el sector bancario local y regional a través del apoyo de su casa matriz.

Jabar Singh destacó el reconocimiento

“El arte de vencer las limitaciones, abrazar la incertidumbre y enfrentar lo desconocido comienza con el primer paso. Esta filosofía se centra en soluciones creativas y efectivas para alcanzar objetivos aparentemente imposibles, involucrando al colaborador y al cliente en cada paso del camino. Con la actitud correcta, el trabajo en equipo y la capacidad para superar obstáculos, entendemos que la diversidad impulsa la innovación y la eficacia. Dominar este arte implica compromiso, entrega y la convicción de que juntos, como uno solo, podemos hacer posible lo imposible”, expresó.  

Es importante señalar que Scotiabank Colpatria fue mencionada entre las mejores empresas del rubro banca para trabajar en el país, junto a Davivienda, Bancolombia, Banco Agrario. 

Listado del top 10 de mejores empresas para trabajar en Colombia

Entre las más destacadas se encuentra Nutresa, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Banco Davivienda, Terpel, Idime, Hoteles Estelar, Concentrix, Adecco Colombia, Mac Pollo y Tiendas D1. 

Jabar Singh - Mejor CEO de Colombia. Ranking Best WorkPlaces

Este informe también destacó el ranking por rubro y mencionó a Grupo Argos entre las mejores empresas para trabajar del sector energéticas. 

Cabe señalar que en los criterios, las empresas ganadoras en los BWP se determinan según las valoraciones de los usuarios que cumplen los siguientes requisitos: Valoraciones realizadas en el portal de Computrabajo entre entre noviembre 2022 y noviembre 2023, por usuarios que están trabajando en esa empresa o han trabajado en ella en los últimos dos años; y, las empresas deben tener al menos 50 evaluaciones recibidas para entrar en la selección.

Le puede interesar:  Aris Mining fortalece la atención médica en el Nordeste antioqueño con donación de 259 equipos médicos para la región

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]