Estas son las mejores empresas para trabajar en Colombia en 2024 según Best WorkPlaces

El listado de mejores empresas para trabajar fue presentado este 11 de abril. 

Compartir

En las últimas horas fue presentado el ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia en 2024, según las valoraciones de los usuarios de Computrabajo en el Best WorkPlaces. 

50 empresas se alzan con el reconocimiento de mejores empresas para trabajar en Colombia en base a las valoraciones que colaboradores y excolaboradores realizan en Computrabajo, destacando en áreas clave como el liderazgo, las oportunidades de carrera, el salario, las prestaciones y el ambiente laboral. 

Listado del top 10 de mejores empresas para trabajar en Colombia

Entre las más destacadas se encuentra Nutresa, la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), Banco Davivienda, Terpel, Idime, Hoteles Estelar, Concentrix, Adecco Colombia, Mac Pollo y Tiendas D1. 

Este informe también destacó el ranking por rubro y mencionó a Grupo Argos entre las mejores empresas para trabajar del sector energéticas. Entre los bancos se encuentran Davivienda, Scotiabank Colpatria, Bancolombia, Banco Caja Social y Banco Agrario. 

Mejores empresas para trabajar en Colombia por Rubro
Mejores empresas para trabajar en Colombia por Rubro

Cabe señalar que en los criterios, las empresas ganadoras en los BWP se determinan según las valoraciones de los usuarios que cumplen los siguientes requisitos: Valoraciones realizadas en el portal de Computrabajo entre entre noviembre 2022 y noviembre 2023, por usuarios que están trabajando en esa empresa o han trabajado en ella en los últimos dos años; y, las empresas deben tener al menos 50 evaluaciones recibidas para entrar en la selección.

Lea también: Grupo Trinity fue presentado en España y asume oficialmente el liderazgo de las mil tiendas de Clarel

Le puede interesar:  Davivienda recibe certificado como organización carbono neutro por parte de Icontec

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]