Bico: Banco Agrario lanzó su nueva billetera digital

A través de Bico las transferencias y las demás actividades que se podrán realizar en la aplicación no tendrán ningún costo.

Compartir

En el último tiempo las billeteras digitales han impactado el comercio colombiano, pues las personas a través de estas estrategias encontraron una nueva herramienta para realizar sus compras y demás actividades. Por esta razón, desde el Banco Agrario lanzaron su nuevo proyecto llamado Bico, con el cual esperan competirle en el mercado a Nequi y Daviplata.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

A través de un comunicado, Hernando Chica Zuccardi, presidente del Banco Agrario, sostuvo que este nuevo proyecto tiene el propósito de simplificar y ampliar su cobertura con más servicios financieros.

“Será el competidor del agro y de la economía popular, así como el de las mujeres”, aseveró Chica.

Así mismo, señaló que a través de Bico las transferencias y las demás actividades que se podrán realizar en la aplicación no tendrán ningún costo y habrá productos financieros para manejar depósitos de bajo monto, ahorro digital y crédito digital de libre inversión.

“Tenemos acceso de forma digitalizada en todas las oficinas de Banco Agrario, ya los documentos viajan de forma digital. Estamos reduciendo tiempos no solo con la billetera, esperamos superar un millón de usuarios con Bico”, declaró el directivo.

Esta campaña por parte de esta entidad fue denominada como Enlázate, el cual tiene el propósito de enlazar la tecnología, con los clientes y con los productos del Banco Agrario.

Con Bico también te podrán recibir los subsidios del Banco Agrario

De igual manera, se pudo conocer que esto traerá beneficios para una gran cantidad de colombianos que reciben algunos subsidios por parte del Gobierno, pue podrán reclamar más fácil sus giros y no tendrán la necesidad de ir a corresponsales bancarios de forma presencial.

Por su parte, otra de las noticias importantes declaradas por esta entidad bancaria fueron los $4 billones en créditos entregados a las mujeres rurales durante el 2023.

Le puede interesar:  Equidad de género en el ámbito empresarial: Una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento

“Durante el presente año en el Banco Agrario hemos desembolsado 100.000 nuevos créditos para nuestras mujeres rurales”, expresó el presidente en el foro Empresaria Del Agro.

Lea también: Banco Agrario dispondrá 1,3 billones para Líneas Especiales de Crédito

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]