Bienes & Bienes reactiva la constricción de proyectos inmobiliarios en Antioquia

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Bienes & Bienes es una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Colombia. La empresa anunció que retomará labores acatando la decisión del Gobierno Nacional que permite la reactivación de las obras, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

Los lineamientos por seguir garantizarán la salud de sus colabores y la comunidad, para permitir retomar gradualmente los 13 proyectos de vivienda y de otras edificaciones en Antioquia en el transcurso del año.

En mayo se retomarán la construcción de seis proyectos inmobiliarios que iniciará con Guadual Parque BarroBlanco en Rionegro, una edificación que contará con 160 apartamentos campestres con áreas que van desde los 57m2 hasta los 75m2. Este ambicioso proyecto constará de dos torres de 10 niveles, cada una con 80 apartamentos.

También reiniciarán labores en un proyecto de servicios corporativos en Medellín, tres proyectos de vivida en Itagüí y otro en Envigado.

“Para nosotros la salud, el bienestar y la calidad de vida de nuestros empleados, colaboradores, clientes y las comunidades es lo primordial; así como el desarrollo urbanístico y social de nuestra región. Hemos retomado nuestro proceso constructivo con estos dos proyectos y durante este mismo mes esperamos reactivar cuatro proyectos adicionales”, dijo la compañía.

Bienes & Bienes cuenta con un equipo de más de 350 personas, de los cuales 175 colaboradores están trabajando remotamente desde sus casas y, en mayo, esperan que más de 70 empleados retomen labores. La empresa genera un promedio de 4.000 empleos directos y 2.000 indirectos en sus proyectos.

Le puede interesar:  ANI anuncia inversión por más de $500 mil millones para impulsar infraestructuras aeroportuarias

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]