Blanca Ruiz es la nueva Gerente de Afinia, filial de EPM en el Caribe

Por: Redacción 360 Radio


A partir del próximo jueves 1 de octubre Afinia, la filial del Grupo EPM en el Caribe empezará a prestar el servicio de energía eléctrica en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y parte del Magdalena, tras la salida de Electricaribe.

En esta nueva marca, Blanca Liliana Ruiz Arroyave asumirá la Gerencia General. Ella cuenta con experiencia profesional de más de 28 años, 24 de ellos laborando para EPM en los campos financiero, comercial y de regulación de los servicios públicos de energía eléctrica y gas.

Ruiz era la Directora de Regulación de Energía, en la Vicepresidencia Ejecutiva de Negocios de EPM, teniendo a su cargo la región regulatoria, normativa y de política pública relativa a los negocios de energía eléctrica del Grupo EPM (generación, transmisión, distribución y comercialización).

LEER TAMBIÉN: Electricaribe entregaría activos por $11 billones a nuevos operadores

También era la representante del grupo empresarial ante la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), Ministerios, Departamento Nacional de Planeación (DNP), organismos de control y otras entidades públicas para temas de la regulación de negocios de Energía.

La nueva gerente indicó que junto con los demás profesionales de la Empresa “vamos a trabajar para hacer realidad ese anhelo de mejorar la prestación del servicio de energía de manera paulatina con calidad, continuidad, cobertura y sumar la calidad de vida de por lo menos seis millones de personas, a quienes agradezco por permitirnos ingresar a sus hogares”.

Afinia realizará una inversión de 4 billones de pesos en los próximos cinco años de operación, para un total de 8 billones de pesos en los primeros 10 años.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar