El BMW Motorrad International GS Trophy 2024 Namibia

Compartir

Las rondas de clasificación para el BMW Motorrad International GS Trophy 2024 están confirmadas para 32 países, incluyendo a Colombia.


Por: Redacción 360 Radio

BMW informó sobre la sede del BMW Motorrad International GS Trophy 2024. Esta vez, la aventura todoterreno tendrá lugar en Namibia. Habiéndose celebrado en todos los continentes del mundo, el International GS Trophy ahora regresa en 2024 a donde todo comenzó en 2008: África.

Las fascinantes atracciones de Namibia incluyen magníficos paisajes, así como una flora y fauna únicas. Cuando cae la noche tras el fin de un caluroso día con un atardecer rojo intenso, un espectacular cielo estrellado se extiende sobre este paraíso situado en la costa atlántica del suroeste de África. En resumen, el viaje a la fascinante Namibia será una experiencia completamente única en muchos aspectos, bien sazonada con una buena porción del Espíritu GS.

Rondas de clasificación nacionales y la primera ronda de clasificación internacional para un equipo internacional en los BMW Motorrad Days 2023.

Todavía queda algo de tiempo antes del inicio oficial del BMW Motorrad International GS Trophy 2024. Mientras tanto, las eliminatorias nacionales ofrecen un anticipo de lo que está por venir. Habrá 15 eventos de clasificación nacional y una ronda de clasificación internacional en todo el mundo, brindando a aquellos entrenados en resistencia la oportunidad para demostrar sus capacidades.

Para asegurar un lugar en uno de los 22 equipos nacionales, los participantes deben realizar ejercicios de navegación GPS, paseos fuera de la carretera y pruebas técnicas. Los equipos femeninos que se impongan a nivel nacional ganarán un viaje a la ronda clasificatoria internacional femenina, donde un total de seis equipos femeninos serán seleccionados para los ansiados asientos en el avión a Namibia, junto con los 16 equipos masculinos.

Le puede interesar:  ¿Cuáles son los futbolistas colombianos más cotizados de la Copa Libertadores y Sudamericana?

Las rondas de clasificación para el BMW Motorrad International GS Trophy 2024 están confirmadas para 32 países, incluyendo a Colombia.

Lea también: Banco de La República incrementó en 75 puntos básicos las tasas de interés

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]