Bolsonaro canceló gira de la semana tras síntomas de coronavirus

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegó al Hospital Militar de Brasilia, en el que se realizó varios estudios por una serie síntomas que corresponden al coronavirus.

De acuerdo con información de CNN, Bolsonaro se hizo un test en el hospital de las Fuerzas Armadas luego de que tuvo 38 grados de fiebre, entre otros síntomas que corresponderían a la enfermedad del Covid-19.

Este martes se darán a conocer los resultados del examen, motivo por el cual la agenda del mandatario se canceló.

El presidente facultó a los estados y municipios para que adopten las medidas preventivas que consideren con el fin de luchar en contra del Covid-19, sin embargo, vetó algunas leyes que obligaban a usar tapabocas dentro de comercios, iglesias y otros lugares en el que se congregan las personas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar