¿Busca empleo en Medellín? La Alcaldía tendrá importante feria con 6000 vacantes

Compartir

Desde la Alcaldía de Medellín expresaron que continúan trabajando para brindarle oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Por: Redacción 360 Radio

Una de las mayores preocupaciones de los colombianos es el desempleo que se viven en varios sectores del país, como sucede en Medellín. Por esa razón, este viernes desde la alcaldía, en un trabajo conjunto con Comfenalco Antioquia y 40 empresas, llevarán a cabo una feria de empleo con más de 6.000 vacantes operativos y administrativos para personas con o sin experiencia.

Esta actividad, la cual se ejecuta por segundo año consecutivo, se realizará a partir de las 9:00 a. m. hasta las 3:00 p. m., en el Parque de las Luces.

“El Distrito trabaja por más y mejores oportunidades para todos sus habitantes. Es por eso que, en asocio con el sector privado y público, tendremos la segunda feria de empleabilidad, donde esperamos a más de 1.000 personas. Las vacantes se ofertarán sin importar si tienes o no experiencia”, manifestó Isabel Cadavid, secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

De igual manera, sostuvo que desde la Alcaldía de Medellín continúan trabajando para brindarle oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Entre las demás empresas aliadas en este evento se encuentran Emtelco, Brilladora El Diamante, Grupo Éxito, SENA, Eficacia, las cuales tendrán ofertas en sectores comerciales y de servicio al cliente, operativas, entre otros.

Una de las personas en hablar de esta iniciativa de la Alcaldía de Medellín fue Diana María Ocampo Monsalve, beneficiaria de la Unidad Familia Medellín, quien aseveró que uno de sus objetivos este viernes es aspirar a un empleo en una casa de familia o cuidado de adulto mayor.

Le puede interesar:  Producción de café en Colombia registra aumento del 11% de febrero 2023 a enero de 2024

“Al llegar a la feria, las personas deberán registrarse, primero en la base de datos de la Alcaldía de Medellín y luego en la plataforma de Comfenalco Antioquia”, expresó a la administración sobre lo que deben hacer los asistentes al instante de llegar a la feria.

Por su parte, sobre la feria del 2022, la entidad municipal declaró que participaron más de 350 personas y se ofertaron vacantes en aseo, cocina, mantenimiento, entre otras.

Lea también: Se desplomó 13% de ocupación de Airbnb en Medellín: ¿Cómo afecta este fenómeno a la ciudad?

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]