Alcaldía de Cali ofrece recompensa de hasta 50 millones de pesos tras atentado en Comfandi

Después de que se presentara un hecho terrorista en la tarde del viernes en Cali, donde un sujeto arremetió con una granada contra un grupo de uniformados de la Policía, la alcaldía de la ciudad oreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos.


Por: Redacción 360 Radio

El objetivo es recolectar información que permita dar con os autores intelectuales de este nuevo ataque terrorista que sacudió a la capital del Valle del Cauca.

Desde la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali se pronunciaron para reprochar el acto en el que resultaron heridos dos policías y un civil que se encontraban en el sector del estadillo, en inmediaciones de la IPS Comfandi El Prado, donde la fuerza pública estaba prestando servicios.

La Secretaría afirmó que en el lugar fue captura el presunto autor material del ataque, las autoridades quieren ahondar en las investigaciones, y por ende han realizado el ofrecimiento de la recompensa.

LEER TAMBIÉN: En las últimas horas se han presentado cinco atentados en Colombia

“Reprochamos el hecho terrorista en contra de nuestra Fuerza Pública en Comfandi El Prado donde fue capturado el autor material. Desde Alcaldía de Cali ofrecemos recompensa a quienes proporcionen cualquier información que permita la captura de los autores intelectuales del hecho”, dijo la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali en Twitter.

Las líneas de la Policía Nacional a través de las que se pueden realizar denuncias o entregar información para esclarecer lo ocurrido son:

  • Líneas fijas: 3250254 – 3989980 – 123 / 165
  • Línea móvil: 3116253670
  • WhatsApp: 3103656326

En su cuenta de Twitter, el alcalde Jorge Iván Ospina rechazó la situación, y aclaró que las heridas son leves. “Hay capturas, le recordamos a la opción que tenemos un fondo de 5 mil millones para quien brinde información”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar