Cámara de Comercio de Bogotá lanza el primer evento enfocado a la sostenibilidad empresarial

Compartir

Desde la Cámara de Comercio de Bogotá se creó el primer evento enfocado en la sostenibilidad para empresarios y emprendedores “Soy Sostenible”.


Por: Redacción 360 Radio

La sostenibilidad es una de las principales tendencias a nivel global en todos los ámbitos. Esta realidad se enmarca dentro de los 17 objetivos de desarrollo sostenible y las empresas deben trabajar activamente en pro de estos, para que puedan desarrollar habilidades suficientes para su propio desarrollo. 

Por eso, durante el  3 y 4 de mayo, la Cámara de Comercio de Bogotá, realizará el evento Soy Sostenible, un evento más allá de la figura de sociedades BIC, donde presentarán los diferentes frentes de sostenibilidad y la oferta que se tiene para las personas emprendedoras y empresarias.

Desde la entidad están convencidos de que compartir experiencias y mejorar las prácticas de empresas y organizaciones, da un implementado estratégico de sostenibilidad empresarial para que sus operaciones sean exitosas. Además de promover la transferencia de conocimiento y la colaboración entre los participantes.

En el marco del evento, la Cámara de Comercio de Bogotá, dicha entidad, dará a conocer la oferta de servicios que se tiene para poder involucrar activamente a las personas emprendedoras y empresarias en la sostenibilidad empresarial.

Lea también: Dane: 50 % de las familias colombianas se consideran pobres

Le puede interesar:  Reservas de petróleo y gas en Colombia caen y el panorama es preocupante, según nuevo informe de la ANH

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]