Suenan cambios en el gabinete del presidente Iván Duque

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


En los últimos días han crecido los rumores sobre posibles cambios en el gabinete del presidente Iván Duque, que involucrarían a los ministerios del Interior y Justicia, entre otros.

De acuerdo con información conocida preliminarmente, Claudia Blum dejaría la Cancillería para asumir la Embajada de Colombia ante la ONU, mientras que el actual viceministro Daniel Palacios, pasaría a la cabeza del Ministerio del Interior.

Otro importante nombre que suena para el Mininterior es Miguel Uribe, exsecretario de Gobierno de Bogotá y quien fue candidato a la Alcaldía de la la capital.

LEER TAMBIÉN: Alcalde Daniel Quintero reorganiza su gabinete

Alicia Arango, que está en el Ministerio del Interior, pasaría a la jefatura del gabinete del presidente, en caso de que el mandatario decida mover a María Paula Correa a la Cancillería, ella tiene amplia experiencia en relaciones internacionales.

En el caso del Ministerio de Justicia han contemplado los nombres de Miguel Ceballos, actual Comisionado de Paz, y Viviana Manrique, exviceministra del Interior y quien hace parte de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes.

Le puede interesar:  La industria manufacturera de Colombia experimento una caída de 2,2% en febrero de 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]