Se cancelará la liga colombiana

Fotografía: Liga Deportiva

Aunque la Dimayor no lo ha hecho oficial, este lunes el ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que este año no habrá más fútbol colombiano y le dio la estocada final a quienes estaban buscando la forma de reanudar la liga. Sin duda alguna, esta determinación representará una crisis económica sin precedentes para todos los equipos de fútbol en nuestro país.


Confidenciales 360 Radio

Una histórica decisión está por anunciar la Dimayor en nuestro país: Este año se cancelará la liga colombiana.

Así lo hizo saber el ministro de Salud, Fernando Ruiz, quien durante una entrevista con Vicky Dávila para la revista Semana al momento de preguntarle sobre el futuro de la liga colombiana, le dio la estocada final a quienes estaban buscando la forma de reanudar la liga en nuestro país.

“Me la pone muy difícil porque es echarme a todos los hinchas encima, pero creo que tristemente este año va a pasar a la historia en muchos países del mundo como el año del no fútbol, como tantas cosas que nos cambiaron”, fueron las palabras del funcionario.

Aunque la Dimayor no ha hecho un pronunciamiento oficial, luego del anuncio del ministro al ente del fútbol colombiano no le quedará más alternativa que acatar las decisiones del Gobierno Nacional y analizar qué medidas tomar de cara al futuro.

Una de estas será la de si decreta campeón a Atlético Nacional, equipo líder hasta la suspensión del torneo, o dejará desierto el título de 2020.

De igual forma, deberá establecerse la forma en la que Colombia tendrá equipos que representen al país en torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Suramericana.

Sin duda alguna, la cancelación de la liga colombiana representará una crisis económica sin precedentes para todos los equipos de fútbol en nuestro país, así como para la Dimayor, en especial luego de la entrada en funcionamiento del criticado canal premium.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar