Candidato Andrés Villa destapa caos político en La Estrella

Compartir

La Estrella ha estado bajo la lupa en las últimas semanas a raíz de todas las polémicas que se han dado en el municipio, Andrés Villa es el candidato de AICO a la Alcaldía, en la cuál busca derrotar el próximo 29 de octubre a las dos vertientes que hoy  hay en la ciudad. 

Por Redacción 360 Radio

En dialogo con 360 Radio, el candidato Andrés Villa, confirmó al medio una posible alianza entre la excandidata Liliana Ramírez y Deimer Flórez, también aspirante por la Alcaldía de la Estrella.

Esto se da luego que el Consejo Nacional Electoral confirmará días atrás, el fallo en contra de la candidatura de Liliana Ramírez, prima del exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, la cual se adheriría a la campaña de Flórez por la Alcaldía de la Estrella.

En la conversación que el hoy candidato por el partido AICO tuvo con este medio de comunicación, manifestó que “hoy la maquinaría del municipio de la Estrella se ha divido hoy, es más te doy una primicia, hace poco minutos estuvieron reunidos Deimer Flórez y Liliana Ramírez, la candidata de Daniel Quintero aquí en la Estrella, a ella el Consejo Electoral ya salió que queda en firme la revocatoria, no podrá entonces aspirar, estará entonces buscando una alianza con Deimer quien también es un candidato apoyado por el ‘petrismo’. Expresó.

De igual manera catalogó de ‘Títere’ al candidato Carlos Mario Gutiérrez, hoy respaldado por Juan Diego Echavarría, Julián Bedoya y el actual alcalde Juan Sebastián Abad y que sería el continuismo en la ciudad y que quienes no quieran apoyar la candidatura de Gutiérrez, respaldarían a Liliana Ramírez y Deimer Flórez.

Le puede interesar:  "Debemos hacer frente común para atacar el microtráfico que deteriora la seguridad": Aníbal Gaviria criticó el porte de dosis personal

También hizo mención de haber pruebas de que en la candidatura de Ramírez estuvo quien en algún momento fue el jefe jurídico de Juan Diego Echavarría y también del ex director de INDERE John Jairo Echavarría, quien además también estuvo metido en algunas investigaciones por malos manejos de la gerencia del Instituto de Deportes y Recreación de la Estrella.

Lo cual hablaría de una posible relación política entre personas de Juan Diego Echavarría, con la excandidata, que al no ser posible su aspiración su candidatura en el municipio, se unirían a la campaña de Flórez para lograr ganar la alcaldía en el municipio de la estrella.

“Hace 15 minutos antes de llegar acá a esta entrevista, los vi en el parque haciendo un video consolidando esa alianza”. Expreso el hoy candidato de AICO.

Con todo lo anteriormente ya mencionado, Andrés Villa considera que la maquinaría se ha dividido en dos sectores, el continuismo del gobierno en el municipio que representa Carlos Mario Gutiérrez, quien cuenta con el respaldo de partidos tradicionales de la ciudad y por el por el otro lado la unión del ‘petrismo’ en el municipio de la estrella que representa el respaldo de Ramírez a Deimer Flórez.

Cabe destacar que el hoy candidato Deimer Flórez, también está siendo investigada su candidatura por parte del CNE y que se espera conocer en la próximos días el dictamen por parte de la corte.

Lo cual representa en Andrés Villa una idiosincrasia para lograr ganar las próximas elecciones en el municipio de la Estrella, como esa alternativa para los ciudadanos que esperan un cambio significativo en la ciudad.

Le puede interesar:  Petro llama a consultas al embajador en Argentina, Camilo Romero, después de las declaraciones de Milei

Lea también: Ministro de Hacienda coloca expectativas de crecimiento en 1,8% y asegura que no hay panorama para recesión

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]