Carolina Londoño Peláez asume como directora ejecutiva en Ruta N para impulsar la innovación en Medellín

A través de un comunicado, la Junta Directiva de Ruta N ha designado a Carolina Londoño como la nueva directora ejecutiva de la compañía, quien tendrá retos en la ciencia, tecnología e innovación de la capital antioqueña.

Compartir

La Junta Directiva de Ruta N ha anunciado la designación de Carolina Londoño Peláez como la nueva directora ejecutiva de la entidad, a partir de hoy. Carolina, ingeniera biomédica con una destacada formación académica, liderará los esfuerzos para contribuir a la transformación de Medellín a través de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Con una sólida trayectoria profesional, Carolina ha desempeñado roles clave en el campo de la ciencia, la educación, la investigación y la tecnología. Su experiencia incluye el desarrollo de proyectos innovadores en terapia celular, medicina regenerativa y biomateriales, así como un papel destacado como docente y líder del laboratorio de Biotecnología en salud en la Universidad CES.

En su compromiso con la innovación, Carolina lideró la formulación de programas de ingeniería y participó en la construcción del ecosistema de innovación en la Universidad CES. Además, ocupó el cargo de Directora de Investigación e Innovación en la misma institución, liderando proyectos que conectan la academia, la industria y el Estado para desarrollar soluciones tecnológicas con impacto real.

Los retos de la nueva directora ejecutiva de Ruta N

La nueva directora ejecutiva de Ruta N tiene como propósito articular a la Universidad, la Empresa, el Estado y la Sociedad en proyectos que involucren tecnologías de punta con impacto y apropiación social del conocimiento. Destaca la oportunidad que Ruta N tiene como parte del Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación para transformar vidas y posicionarse como referente en Latinoamérica.

Con la experiencia y visión de Carolina Londoño Peláez, Ruta N busca consolidarse como un actor clave en el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico en Medellín, contribuyendo al crecimiento y proyección de la ciudad en el ámbito nacional e internacional.

Le puede interesar:  Empresarios berracos

Lea también: Ruta N anunció su nueva Junta Directiva con la que busca potenciar Medellín

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]