Cartagena, entre los 25 mejores destinos del mundo

Foto: Getty Images.

Por: Redacción 360 Radio

En el marco de los premios ‘Traveller’s Choice Best of the Best’, organizados por TripAdvisor, uno de los portales web de viajes más populares del mundo, Cartagena ha sido reconocida como uno de los 25 destinos imperdibles junto a ciudades como Moscú, Budapest, Cuzco, Oporto y Viena, ocupando la posición número 22.

Este galardón fue creado en 2002 y los destinos destacados son seleccionados de acuerdo con los comentarios, experiencias y reseñas que escriben los usuarios de la plataforma web, en materia de arquitectura, gastronomía, actividades de ocio, entre otros aspectos.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de Procolombia celebró la inclusión de la ciudad amurallada en este premio: “Cartagena es una de las puntas de lanza de la promoción turística de Colombia y que reciba este reconocimiento es resultado del gran trabajo que hace la ciudad para destacarse a nivel internacional como un destino imperdible”.

LEER TAMBIÉN: Cartagena – Miami: así será el primer vuelo internacional en septiembre

Además señaló que “estamos seguros que, con todo su potencial en cultura, música, gastronomía, buceo, viajes de incentivos, naturaleza, entre otras experiencias únicas, será clave para la reactivación del turismo del país”.

Y es que Cartagena es la primera ciudad del país que reactivó los vuelos internacionales, además todo el sector turístico en conjunto con el sector transporte se encuentra coordinando con las autoridades locales y nacionales, la implementación de protocolos de bioseguridad que den la confianza necesaria para que los millones de viajeros que visitan la capital de Bolívar vuelvan a disfrutar de todo lo que esta tiene para ofrecerles.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar