Cartagena – Miami: así será el primer vuelo internacional en septiembre

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

El próximo 19 de septiembre, despegará desde Cartagena el primer vuelo internacional en esta etapa de reactivación económica. La aerolínea estadounidense Spirit será la encargada del vuelo comercial.

Con la activación de la ruta Cartagena – Miami los extranjeros que se encuentran en Colombia podrán regresar no solo a Estados Unidos, sino también a Europa y Asia.

A pesar de esta decisión, el Aeropuerto Internacional El Dorado continúa cerrado ante la insistencia de la alcaldesa Claudia López, quien afirma que aún no es momento oportuno para su reapertura. Esta es la principal terminal aérea del país y ya completa 5 meses de inactividad.

LEER TAMBIÉN: Migración Colombia afina detalles para reapertura de vuelos internacionales

Otras aerolíneas como Avianca y Viva Air han solicitado al Gobierno Nacional luz verde para reactivar sus operaciones internacionales. Sin embargo, aún no han recibido el aval.

Se estima que Medellín y Cali serán las próximas ciudades desde las que saldrán nuevos vuelos internacionales, pues ya cuentan con protocolos de bioseguridad y han presentado solicitudes formales.

Le puede interesar:  "El Gobierno respeta a la Corte Suprema y protege la vida de sus magistrados": minJusticia
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]