Cartel de Sinaloa se atribuyó masacre en Suárez, Cauca

Foto: José Luis Guzmán / El País

Por: Redacción 360 Radio


Un panfleto firmado supuestamente por el Cartel de Sinaloa, se atribuyen el asesinado de tres personas el pasado sábado en Corinto y Caloto.

LEER TAMBIÉN: “La mafia se tomó la frontera y está matando gente”, Petro

“Con nosotros si se trabaja derechito, con nosotros no se juega y a todo aquel que no quiera trabajar con nosotros le va a pasar lo mismo”, dice el panfleto.

También hacen un llamado a las Autodefensas Unidas de Colombia, donde se advierte que no se metan con ellos, porque no non un ‘juego’, “el que no quiera trabajar con nosotros, lo vamos a volver cenizas”.

El texto crea nuevas amenazas, “si ustedes se manejan bien con nosotros, no van a seguir habiendo masacres y si no pues aténganse a las consecuencias”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar