El caso Colmenares podría llegar a su final

Compartir

A favor de Laura Moreno y Jessy Quintero falló la juez 11 de conocimiento después de la extensa investigación por su supuesta participación en la muerte de Luis Andrés Colmenares.


Por: Natalia Tangarife Salazar.

Sin embargo, el abogado defensor de la familia Colmenares, Jaime Lombana, asegura que existen suficientes pruebas que justifican que la muerte del joven no fue un accidente, alegato que contradicen las confusas versiones entregadas por Moreno y Quintero.

Uno de los hechos que más llama la atención sobre el caso, es la aparente actitud pasiva que adoptó Laura Quintero al no pedir ayuda ni reaccionar para salvarle la vida a Luis Andrés, quien según ella habría salido corriendo y saltó al caño del parque El Virrey de manera voluntaria.

En la audiencia del pasado 23 de noviembre, la Fiscalía presentó pruebas de una segunda necropsia con la que se confirma que la muerte fue provocada por un tercero. En el estudio realizado se encontraron 11 señales de violencia en el rostro y la ausencia de lesiones en el cuerpo, descartando una posible caída al caño. Los resultados indican además que luego de ser golpeado, Colmenares fue arrojado al canal de agua donde finalmente se ahogó y murió.

La Fiscalía insistió que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue un homicidio, y que los testimonios de Laura Moreno y Jessy Quintero además de presentar incoherencias, no coinciden con los tiempos que se revelaron en la segunda necropsia.

Le puede interesar:  Miraflores inaugura su central híbrida de energía

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]