Catalina Gómez Toro logra afianzar importantes relaciones con filiales del IDEA

Catalina Gómez Toro, Gerente General del IDEA, ha reforzado relaciones con La Fiduciaria Central, filial del Instituto, y con líderes de 11 de los 14 Institutos de Fomento en Colombia.

Compartir

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida en Colombia, la Gerente General del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), Catalina Gómez Toro, ha llevado a cabo una jornada de trabajo con el equipo directivo de la Fiduciaria Central y gerentes de 11 de los 14 Institutos Financieros de Fomento (Infis) del país. El encuentro tuvo como objetivo principal afianzar lazos de confianza y construir estrategias de desarrollo conjunto.

Durante su primera visita a la Fiduciaria Central, una entidad filial del IDEA, Catalina Gómez transmitió un mensaje de confianza y de fortalecimiento institucional, destacando la importancia de generar sinergias y fidelizar clientes, así como de explorar nuevos mercados y ajustar el Plan Estratégico para mantener la entidad competitiva en el mercado. La Fiduciaria Central, con 32 años en el mercado, se especializa en la ejecución de operaciones propias de la actividad fiduciaria, enfocándose en proyectos de vivienda, centros comerciales y el sector hotelero.

¿Qué busca Catalina Gómez Toro al fortalece lazos entre el IDEA y otros entes financieros?

El IDEA, como el primer Instituto Financiero de Fomento y Desarrollo creado en Colombia, lidera este movimiento de colaboración junto con Asoinfis, la asociación que reúne a estos institutos a nivel nacional. Esta alianza busca potenciar las fortalezas de cada región para contribuir al fomento económico y sostenible del país.

“Acercarnos a otros Infis es una gran oportunidad para explorar y conocer los enfoques financieros que tiene cada uno de ellos en sus territorios y los productos y servicios que ofrecen para afianzar relaciones y potenciar recursos que generen impacto en el desarrollo y progreso del país”, afirmó Catalina Gómez.

Le puede interesar:  ¿Cuál es el objetivo de Catalina Gómez Toro en la gerencia del IDEA?

Es importante mencionar que desde su nombramiento como Gerente General del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA) el 15 de diciembre, Catalina Gómez Toro ha trabajado de manera ardua en el camino hacia la reactivación económica de la región.

Esta iniciativa del IDEA de colaborar estrechamente con sus filiales y otros Institutos de Fomento en Colombia refleja un compromiso sólido con el desarrollo económico sostenible y la mejora de la calidad de vida de los colombianos.

Lea también: Acierto Inmobiliario enfrenta protestas por aparentes retrasos en pagos en Las Palmas

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]