Acierto Inmobiliario enfrenta protestas por aparentes retrasos en pagos en Las Palmas

Empleados de Acierto Inmobiliario se manifiestan por aparentes retrasos en el pago de liquidaciones y sueldos, así como por despidos injustificados.

Compartir

Trabajadores de la empresa Acierto Inmobiliario se han congregado en un plantón afuera de la sede administrativa de la compañía en Las Palmas, en protesta por retrasos en los pagos de liquidaciones y quincenas. Según los empleados, les prometieron pagos de liquidación desde septiembre del año pasado y aún no se han efectuado estos pagos.

¿Qué sucedió con Acierto Inmobiliario?

Según versiones de los empleados la situación se intensificó cuando aparentemente la empresa, al notar la protesta, llamó a las autoridades para presionar la finalización de la manifestación. Los empleados, sin embargo, denuncian despidos injustificados y retrasos en los pagos desde octubre de 2023, afirmando que la empresa no ha ofrecido garantías para cumplir con estas obligaciones.

Este conflicto laboral pone de manifiesto las tensiones y desafíos en la relación entre empleadores y empleados en el sector de la construcción. Los trabajadores exigen que se respeten sus derechos laborales y se cumplan los compromisos de pago. Por su parte, Acierto Inmobiliario enfrenta la presión de resolver estos retrasos en un contexto de creciente insatisfacción entre su fuerza laboral.

Lea también: Tribunal de Cundinamarca ordena a Petro nombrar los seis comisionados de la Creg

Le puede interesar:  Gustavo Bolívar hace presión al Banco de la República para la firma de un ‘acuerdo nacional’ que reduzca las tasas
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]