miércoles, octubre 27, 2021
More
    - Advertisement -

    “Yo no negocio, ni cedo ante corruptos”, Karen Abudinen le responde a Benedetti sobre contrato de Centros Poblados

    El senador del Armando Benedetti, hoy cercano al Pacto Histórico, negó que tuviera vínculos con el cuestionado Emilio Tapia, ‘El Zar de la contratación’, acusado también por participar en el escándalo de los 70.000 millones entre MinTic y Unión Temporal Centros Poblados.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    La gran polémica entre el Ministerio de las Telecomunicaciones y Centros Poblados no cesa, y cada vez aparecen más personas implicadas en este asunto. Hoy, la exministra Karen Abudinen respondió en su cuenta de Twitter al hoy senador Armando Benedetti, recordándole que él la llamo para que cedieran el proyecto, a lo que Abudinen le respondió que ella no “negocia con corruptos”

    “Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: caducar el contrato. “Yo no negocio ni cedo ante corruptos”, escribió en Twitter la exministra Karen Abudinen.

    Esto responde la ministra ante el twitt del senador Benedetti en el que comentó que la exministra estaría justificando su presunta “participación en el robo de los 70.000 millones”, este, que sería el proyecto más grande del MinTic en toda la historia, y que se convierte hoy en el posible caso de corrupción más grande del Gobierno Duque. Este contrato busca llevar internet a las zonas más alejadas del país.

    “Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se «abudinearon» la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación”, escribió el senador.

    LEER TAMBIÉN: Juez del caso de Centros Poblados podría ordenar cárcel para Emilio Tapias

    El senador Benedetti ha negado relación alguna con el señor Emilio Tapia, condenado en años anteriores por el carrusel de la contratación en Bogotá y que ahora aparece en el escándalo del anticipo de los 70.000 millones entre Unión Temporal Centros Poblados y el Ministerio de las Telecomunicaciones.

    Ahora el nombre de Benedetti estará entre los investigados por parte de la justicia colombiana, y no precisamente por haber participado en el posible robo de los 70.000 millones, sino por ser participe para que el contrato fuera cedido a una empresa cercana al senador.

    @karenabudi

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    Artículo anteriorUn populismo que amenaza la democracia
    Artículo siguienteHomenaje
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico