China acusó a Estados Unidos de buscar una nueva guerra fría

Por: Redacción 360 Radio


China anunció que Washington está infectado por un “virus político” que tiene el fin de aprovechar todas las ocasiones para atacar y difamar al país asiático, en medio de la pandemia por el Covid-19.

“Algunas fuerzas políticas de Estados Unidos están tomando como rehén las relaciones entre China y Estados Unidos y empujando a nuestros dos países al borde de una nueva Guerra Fría”, dijo el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi.

Wang acusó a los responsables políticos estadounidenses de querer “propagar rumores” para “estigmatizar a China”, donde surgió el virus a finales del 2019. Sin embargo, explicó que su país está “abierto” a una cooperación internacional para identificar el origen del letal virus.

La cooperación tendría que ser “profesional, justa y constructiva”, y sin “injerencia política”, agregó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar