domingo, mayo 9, 2021
More

    Choque de Quintero y Fajardo trás renuncia de gerente de EPM

    - Advertisement -spot_img
    15,909FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,960SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Las reacciones políticas de Fajardo y Quintero a la renuncia del gerente de EPM, acrecientan la polarización política, suscitan críticas y revive debates…


    Por: Redacción 360 Radio

    Algunas horas después de que se confirmara la renuncia del recientemente nombrado gerente de EPM, Alejandro Calderon Chatet, Sergio Fajardo encendió el debate en Twitter mediante un trino que generó miles de reacciones en la red social.

    Después de que la semana pasada, Calderon Chatet fue fuertemente cuestionado por irregularidades en su proceso de selección, en su historial académico y en la experiencia laboral para ocupar la gerencia de esta compañía; finalmente, la presión resultó en la carta de renuncia del protegido de Daniel Quintero.

    LEER TAMBIÉN: Alejandro Calderón Chatet renunció a la gerencia de Epm

    En la pronta reacción de Fajardo, el tweet que encedió la polémica señaló: “No hay, ni habrá, cortinas de humo suficientes para tapar las mentiras y las trampas. 3 gerentes de EPM en un año son un síntoma de la profunda crisis que está destruyendo la riqueza de Medellín y Antioquia. ¿Faltan pruebas?”

    Además, el trino vino acompañado de una imagen con la frase: “Mentir para gobernar, no es gobernar, es mentir.”

    Las respuestas de los seguidores de Fajardo no se hicieron esperar y rapidamente cuestionaron la palabras del ex gobernador de Antioquia, por ejemplo, la cuenta de Twitter de @Carloseparedes2, pidió explicación de los principales achaques políticos que tiene el antioqueño: “Explique estas tres cositas por favor: Hidroituango – Biblioteca España – DonBernabilidad.”

    Algunas horas después el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, respondió directamente al tweet de Fajardo: “No habrá cortina de humo que tape el colapso en Hidroituango, la caida de la Biblioteca España, ni la compra de Orbitel.”

    Los cruces entre estos dos personajes políticos en actividad, se han dado constantemente en los últimos meses, Quintero ha arremetido en constantes ocasiones contra el uribismo y el sector liderado por Fajardo, Compromiso Ciudadano. Así, Fajardo, también ha críticado el mandato de Quintero en la ciudad de Medellín.

    Actualmente, Quintero continúa con un proceso de revocatoria en su contra liderado por un movimiento ciudadano.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico