Clara López regresa a la escena política y aspirará por un importante cargo en las próximas elecciones

Por: Redacción 360 Radio


Clara López, exministra de Trabajo del gobierno de Juan Manuel Santos, dejó entrever que regresará a la contienda política en las próximas elecciones regionales y su objetivo sería la Gobernación de Cundinamarca.

López buscará el triunfo a través del nuevo partido Colombia Renaciente, pero también se ha reunido con otros sectores alternativos para buscar mayor respaldo, como lo confirmó hace poco en una reunión con integrantes de la Alianza Verde.

Su bandera política será la lucha por la paz y la consolidación del posconflicto, pero indicó que es urgente trabajar en la convergencia de la región para un mayor beneficio del colectivo.

No obstante, hay quienes no descartan la posible aspiración de López a la Alcaldía de Bogotá, debido a que en sus redes ha criticado al actual alcalde utilizando el ‘hashtag‘ #BogotáLaTieneClara.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar