En el 2021, Claro alcanzó más de 2.000 puntos de atención y venta presenciales

Compartir

Claro: Inversión de más de 14.000 millones de pesos para fortalecer su red de atención y servicio presencial.


Por: Redacción 360 Radio


Claro Colombia, compañía líder en tecnología y soluciones digitales del país, informó que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes y comprometidos con la reactivación económica y generación de nuevos empleos, cerró el 2021 con 115 Centros de Atención y Ventas -CAV´s- a nivel nacional y 2.097 puntos de atención presencial en aliados, retail, islas y de autogestión en todo el país, consolidando la red de servicio y atención al cliente más importante del sector.

Durante este año, Claro inauguró siete CAV´s ubicados en Bogotá, Medellín, Riohacha, Bello y Zipaquirá, además, realizó la actualización a espacios digitales en 11 puntos a nivel nacional, gracias a una inversión de más de 14.000 millones de pesos.

En estos puntos de atención y venta presenciales se pueden realizar diferentes transacciones de servicio, adquirir la más completa variedad de equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas para compra, los servicios postpago, prepago y hogar, zona gaming y de Internet de las Cosas, además de accesorios inteligentes, entre otros. De la misma manera, los clientes pueden realizar giros por medio de Claro giros.

1638821335930 1 1 bd Plan movil comunidad sorda
Foto: Claro Colombia

“Continuamos avanzamos en la consolidación de nuestros puntos de atención físicos, con un equipo humano preparado para dar la mejor atención, para que los colombianos tengan la mejor experiencia y servicio, de la mano de expertos y con lo último en tecnología, porque es nuestra prioridad. Y a la par, en Claro fortalecimos nuestros canales de atención virtual y canales de interacción, implementando herramientas para brindar oportunas respuestas y soluciones a todos nuestros clientes”, indicó Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.

Le puede interesar:  ¿Cómo cambiará WiFi 7 la conexión digital en Colombia?

Estos nuevos CAV´s cuentan con espacios modernos y un concepto digital, con generación de citas para que las personas no inviertan tiempo en filas, Aroma Claro, música y Snacks para un ambiente especial, además de una reciente alianza con Juan Valdez dentro de las tiendas.

LEER TAMBIÉN: Claro inauguró un grafiti para los jóvenes en Medellín

¿Dónde están ubicados los nuevos CAV´s?
– Bogotá, Centro Comercial Andino, Parque Colina y Plaza de las Américas
– Riohacha, Centro Comercial Viva Guajira
– Medellín, Centro Comercial Santafé
– Zipaquirá, Centro Comercial La Casona
– Bello, Tienda Plaza Fabricato

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.114 municipios de país con una red de más de 8.500 estaciones bases y cuenta con más de 30 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada.

Claro Colombia es subsidiaria de América Móvil, la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa.

Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]