Claro espera incrementar proveedores y aliados estratégicos para la compañía en Colombia

Compartir

Con Claro Aliados, nueva plataforma de fidelización de proveedores actuales, también se buscará atraer empresas de distintos sectores económicos para que sean parte de la cadena de valor de la compañía. 


Por: Redacción 360 Radio

Claro Colombia anunció que, con el propósito de ampliar su red de proveedores y fortalecer las relaciones con sus aliados actuales, se encuentra desarrollando una estrategia para que más empresas en el país, de todos los tamaños, puedan convertirse en aliados estratégicos de la compañía y así contribuir a la generación de nuevos negocios y crecimiento de las empresas en Colombia. 

De acuerdo con la compañía, se creó Claro Aliados, un nuevo programa que busca fidelizar a sus aliados actuales y atraer a otras empresas de diferentes sectores, para que puedan registrarse y comiencen a ser parte de la red de proveedores. 

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, indicó que “para nosotros es fundamental buscar herramientas que logren fortalecer las relaciones de confianza y fidelizar a nuestros cerca de 1.000 aliados actuales. Además, queremos que las empresas, de todos los tamaños y de todos los lugares del país, encuentren en Claro el socio estratégico, y así contribuir al fortalecimiento del tejido empresarial nacional y a la generación de empleo”. 

Claro indicó que, en su propósito de continuar siendo una compañía innovadora, busca trabajar de manera recurrente con los aliados, integrando a sus proveedores en proyectos de innovación, tecnología y sostenibilidad, planes que se verán potencializados en el evento de “Expoaliados” que se realizará en el mes de octubre y que permitirá que las empresas puedan sellar alianzas y desarrollar nuevos negocios. 

Claro espera que sus más de 1.000 aliados puedan acceder a beneficios y desarrollar sus proyectos innovadores de la mano de la compañía. También, busca que más empresas de todo el país puedan ser parte de la cadena de aliados y, así, contribuir al desarrollo de acciones sostenibles y tecnológicas en conjunto. 

Le puede interesar:  Colombia cierra el 2023 con avances significativos en tecnologías de la información y la comunicación

“Claro Aliados, es una verdadera oportunidad para que podamos trabajar con nuevas empresas en el desarrollo de proyectos que vayan en línea con los objetivos del negocio en temas de conectividad, acceso, y en la creación de ecosistemas digitales. Sabemos que el trabajo conjunto nos va a permitir contribuir a la generación de más empleo, crecimiento para las empresas y nuevas oportunidades en el país”, puntualizó Zenteno.

Lea también: Daniel Quintero culpa al uribismo y pide a Petro explorar nacionalización de Tigo

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]