Claro recibió reconocimiento de Opensignal por la Mejor Experiencia Cobertura 4G en Colombia

Compartir

Claro Colombia recibió el reconocimiento por ser el operador de telecomunicaciones con la Mejor Experiencia de Cobertura 4 G en Colombia, de acuerdo con el reciente informe sobre la experiencia de la red móvil que realiza la consultora internacional Opensignal.


Por: Redacción 360 Radio

Claro tiene una cobertura 4G en 1.088 municipios de los 32 departamentos del país – el doble de su siguiente competidor – con tecnologías móviles que están presentes en el 99,6% del territorio nacional, así completa 8.971 estaciones base en todos los departamentos.

Gracias el compromiso de claro Colombia de conectar las zonas rurales más apartadas del país, en el 2021 ha llegado a 202 nuevas localidades que tiene esta tecnología ubicada en la Alta Guajira, Amazonas, Arauca, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, César, choco, Córdoba, Cundinamarca, Guaviare, Huila, Magdalena, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca y Vaupés.

LEER TAMBIÉN: “Hay que escuchar al cliente y entender qué necesita”, VP marketing Claro

Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, manifestó que el reconocimiento evidenciar los esfuerzos que ha hecho la compañía para invertir en los últimos 25 años en el país. “Hoy decimos con orgullo a nuestros clientes que llegamos con cobertura de internet móvil de alta velocidad a todas las regiones del país, beneficiando a los colombianos con mayor capacidad y velocidad para conectarse desde sus teléfonos móviles en cualquier lugar del territorio nacional”.

Con la Mejor Experiencia Cobertura 4G en Colombia, “pueden acceder a estudio, trabajo, salud, entretenimiento, y de esta manera hacer posible que Colombia lo pueda todo”, dijo el ejecutivo.

Le puede interesar:  Bogotá se prepara para Colombia 4.0: el evento de innovación tecnológica más esperado del país

El reconocimiento mide la potencia de la señal que los suscriptores móviles experimentan con tecnología 4 G en la red de un operador, analizando los lugares donde los clientes de red recibieron una señal 4G en relación con los lugares visitados por los usuarios de todos los operadores de la red.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]