Clientes de Scotiabank Colpatria superan 4.9 millones de transferencias inmediatas por Transfiya

Compartir

Scotiabank Colpatria gracias a la implementación del servicio de Transfiya, en lo que va del 2023 registro cifras de hasta 4.9 millones de transacciones con este servicio.

Por Redacción 360 Radio

La compañía de banca en Colombia, anuncio a través de un comunicado que después de su vinculación al servicio de Transfiya, ofrecido por AHC Colombia, en lo que va corrido del año 2023, con fecha en el mes de agosto, Scotiabank Colpatria reportó que sus clientes han efectuado más de 4.9 millones de operaciones bancarias registrando valores cercanos a los $600 mil millones.

A través de la opción disponible en el aplicativo de Scotiabank Colpatria, los clientes pueden transferir y recibir dinero de forma inmediata con personas que no sean clientes del banco y de esa manera agilizar y acortar los tiempos, utilizando únicamente el número celular del destinatario.

«Es nuestro compromiso ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, por ello hemos concentrado todos los esfuerzos en proporcionar una gama de productos y servicios diseñados para simplificar las operaciones financieras. A través de Transfiya, permitimos que miles de clientes cuenten con un recurso adicional para realizar transferencias interbancarias de manera instantánea. El objetivo para el año 2024 es incrementar en un 20 % el número de estas operaciones», enfatizó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

Es comportante recordad que con el servicio de Transfiya, los clientes de la banca han obtenido la posibilidad de hacer transferencias en línea por montos bajos, facilitando así el acceso a este tipo de servicios a miles de clientes que utilizan otros métodos para administrar su dinero, creando así una manera de digitalización de la economía y disminuyendo el uso de efectivo entre los usuarios.

Le puede interesar:  Grupo SURA concluye intercambio de acciones con NUGIL, JGDB e IHC

Lea también: Bancóldex y Mincomercio lanzan 4 líneas de crédito para apoyar a las mipymes

 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]