Colombia 4.0: una oportunidad para sumergirse en el mundo de la Inteligencia Artificial

La cumbre de ecosistemas digitales más importante de Latinoamérica tiene programadas más de 165 actividades sobre los avances tecnológicos más novedosos y disruptivos, que se podrán disfrutar de presencial y virtual.

Compartir

Desde mañana, y hasta el primero de diciembre, los colombianos podrán disfrutar de un evento único y emocionante: Colombia 4.0, la cumbre de ecosistemas digitales donde conocerán, de primera mano, los más novedosos avances tecnológicos en temas como web 3.0, videojuegos, animación e Inteligencia Artificial, tema principal de esta edición. La cita es en Corferias, para aprender en este amplio abanico de experiencias, muchas de las cuales podrán disfrutarse también de manera virtual.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

“Este año la Inteligencia Artificial será transversal a los componentes de Colombia 4.0. Será una experiencia única, que combinará, por ejemplo, más de 20 horas de entrenamiento con conferencias y paneles de 280 expertos en diversos temas. Estamos trabajando para fortalecer los diferentes ecosistemas digitales del país, brindando la oportunidad de conocer, gratis y de primera mano, las experiencias y conocimientos de expertos de talla internacional”, señaló Mauricio Lizcano, Ministro TIC (@MauricioLizcano).

Este evento promete ser una experiencia imperdible para todos los amantes de la tecnología y la innovación en Colombia. Serán más de 165 actividades durante los tres días, donde los colombianos podrán participar de conferencias magistrales, paneles interactivos, talleres y experiencias 4.0 para experimentar de cerca las tendencias en tecnología. Para asistir, solo hace falta inscribirse en www.col40.co

¿Cómo será el marco de Colombia 4.0?

Colombia 4.0 tendrá siete temáticas clave: Inteligencia Artificial, Ecosistemas TECH y Tecnologías 4RI, Emprendimiento Digital, Animación, Videojuegos, Tecnologías Disruptivas y Medios Digitales. Estos ’tracks’ reflejan la importancia de la tecnología en diferentes ámbitos, desde la economía hasta el entretenimiento y los medios de comunicación.

Le puede interesar:  El verdadero ‘pensar por fuera de la caja’

Las conferencias y paneles contarán con destacados expertos de renombre a nivel nacional e internacional, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en cada una de las áreas temáticas. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres prácticos, donde podrán adquirir nuevas habilidades y conocimientos específicos en cuanto a tecnología y emprendimiento digital.

Con una gran agenda, el evento se presenta como una oportunidad única para acercarse al mundo de la tecnología y la innovación. Será una experiencia enriquecedora y dinámica, que permitirá a los participantes descubrir y explorar el potencial de la Industria Digital en Colombia.

Todos los colombianos y colombianas interesados en asistir de manera presencia o virtual, podrán inscribirse desde el día de hoy a través de la página web www.col40.co allí también podrán conocer toda la agenda y los invitados que participarán este año, en Colombia 4.0 el evento más importante de la industria digital que será 100% gratuito.

Lea también: Colombia 4.0 potenciará el protagonismo de la mujer: así es el plan de MinTIC

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]