- Advertisement -
Inicio Noticias Deportes La colombiana Tatiana Calderón cerrará temporada en la Súper Fórmula de Suzuka

La colombiana Tatiana Calderón cerrará temporada en la Súper Fórmula de Suzuka

Foto: Twitter de Tatiana Calderón (@TataCalde)
- Advertisement -

Esta es la segunda temporada de la piloto de automovilismo colombiana Tatiana Calderón en Suzuka, Japón, como parte del equipo ThreeBond Drago Corse.


Por: Redacción 360 Radio

Aunque la colombiana Tatiana Calderón y su equipo ThreeBond Drago Corse enfrentaron dificultades en la sexta válida en Motegi (pueblo de Japón), van a demostrar una vez más su potencial demostrar el gran potencial que tienen con su participación en el legendario circuito del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, Suzuka.

Con la llegada de la pandemia, la piloto de automovilismo estuvo retirada de las competencias por seis meses y a esto se les suman las condiciones climáticas de Japón, al tener que correr en pistas húmedas en una de las monoplazas más rápidos y exigentes del mundo.

En esta ocasión, la deportista competirá en un circuito en el que ya ha participado anteriormente y en el que las condiciones climáticas pueden ser mejores. De manera que su objetivo es figurar en el Top 10 de la carrera.

- Advertisement -

Este torneo es uno de los preferidos de los pilotos por sus famosas curvas, tales como 130R, Spoon o Degner, así como la muy técnica sección mixta de curvas de alta velocidad enlazadas que abren la vuelta de 5.8 kilómetros.

LEER TAMBIÉN: Neymar anunció que Qatar 2022 será su último mundial

Por su parte, Calderón manifestó que «volver a Suzuka siempre es especial, es sin duda un circuito legendario que te reta en todos los aspectos. El equipo y yo hemos tenido tiempo de analizar y estudiar lo que pasó en Motegi y haremos los ajustes necesarios para cerrar la temporada de la mejor forma posible. El clima se ve un poco mejor este fin de semana y tenemos un plan sobre el set up que llevaremos durante la práctica libre así podremos concentrarnos en maximizar el número de vueltas y aspirar a tener una buena clasificación. Seguro disfrutaré mucho la última carrera de la temporada».

Si desea ser espectador de la carrera de la Súper Fórmula de Suzuka, puede acceder al sitio web oficial de Redbull y sintonizarla en los siguientes horarios (en hora colombiana):

Sábado Octubre 30
Práctica libre – 08:50 – 10:20
Clasificación – 13:50

Domingo Octubre 31
Calentamiento – 09:05 – 09:35
Carrera – 13:15 (30 vueltas)

- Advertisement -
**/

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico

Mantente al día con las principales noticias

de Colombia y el Mundo, de la mano de

360 Radio Colombia

Suscríbete a nuestro Newsletter

Correo electrónico