Colombianos en Europa, partidos para no perderse este fin de semana

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

Hellas Verona vs. Nápoles, domingo 24 de enero, 9:00. A.M., Liga de Italia. ESPN 2.

Con el portero de la selección Colombia David Ospina como variante en el conjunto de Gennaro Gattuso, el club italiano buscará recortar distancia con los equipos que lideran la tabla de posiciones, Milán e Inter. El equipo marcha tercero y viene de perder la Supercopa de Italia con la Juventus, con el cafetero defendiendo el arco.

Everton vs. Sheffield Wednesday, domingo 24 de enero, 3:00 P.M., FA Cup. ESPN.

El equipo de James Rodríguez y Yerry Mina estarán disputando el partido de copa, el Everton marcha sexto en la tabla de posiciones en la liga y el equipo viene de dos victorias consecutivas. Además, jugarán contra un equipo de segunda división inglesa.

Juventus vs. Bolonia, domingo 24 de enero, 6:30 A.M., Liga de Italia. ESPN 2.

Juan Guillermo Cuadrado está teniendo una segunda juventud en su carrera, en la presente temporada acumula 3 goles y 1 asistencia en liga y sus titularidades han sido indiscutibles. Este fin de semana, su equipo, recibirá al Bolonia con la esperanza de sumar y entrar en la pelea directa por el título. En la fecha anterior el equipo cayó 2-0 contra el Inter de Milán.

Milán vs. Atalanta, sábado 23 de enero, 12:00 P.M., Liga de Italia. ESPN.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrán la cita más difícil del fin de semana, visitarán San Siro para enfrentarse al Milan de Ibrahimovíc que marcha líder de la liga. El equipo de los colombianos no pierde desde enero, pero ha encajado varios empates durante la racha. En caso de victoria, el equipo colombiano podría ponerse a 7 del liderato y continuar sus aspiraciones por alcanzar plazas de Champions League.

Le puede interesar:  Ciclismo colombiano: gira europea de equipos femenino y masculino

LEER TAMBIÉN: Maradona, el adiós a un genio del fútbol mundial

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]