Comerciantes del centro de Medellín respaldan la “Vaca” por las vías 4G de Antioquia

Estas personas reiteraron su compromiso con el desarrollo de Antioquia y manifestaron su respaldo a la iniciativa "Vaca por las Vías de Antioquia".

Compartir

El proyecto del gobernador de los antioqueños, Andrés Julián Rendón, de hacer una “vaca” para recolectar dinero y financiar la finalización de las vías 4G de Antioquia recibió un nuevo apoyo. Se trata de los comerciantes del centro de Medellín, quienes sostuvieron que están convencidos en que la conectividad vial es fundamental para el desarrollo económico y social de la región.

Durante el jueves y viernes en el sector de Guayaquil, específicamente en los cruces de la calle Maturín con la Carrera Carabobo, este grupo de ciudadanos realizaron diferentes eventos que se llevaron a cabo en una tarima instalada en este lugar.

Le puede interesar: Secretaria de Hacienda entregará beneficios tributarios para los que aporten a la vaca de las 4G

¿Qué actividades se realizaron para apoyar el proyecto que busca financiar las vías 4G de Antioquia?

Esta actividad contó con la presencia de trovadores, músicos y artistas locales, quienes amenizaron el ambiente y contagiarán a todos los asistentes de su entusiasmo y espíritu antioqueño.

A parte de estas dinámicas, se realizó una amplia campaña publicitaria que incluirá pasacalles, pendones, rompemuros, volantes y cobertura por parte de los medios de comunicación.

“Se habilitaron cinco puestos de información y acompañamiento para atender a los comerciantes y empresarios del centro de Medellín, quienes conocieron en detalle la iniciativa «Vaca por las Vías de Antioquia»”, declararon los comerciantes en un comunicado.

Vías 4G: ANI habla de avances en construcción en Antioquia
Foto tomada de: El Tiempo

De igual manera, este grupo reiteró su compromiso con el desarrollo de Antioquia y manifestaron su respaldo a la iniciativa «Vaca por las Vías de Antioquia».

En los 26 días que se ha tenido abierta esta “vaca” se han logrado recolectar $5.169 millones, mediante 14.456 personas que han hecho sus aportes y cuyas transacciones fueron aprobadas.

Le puede interesar:  Reforma Agraria: ¿Y de esto qué?

Recordemos que esta recolecta, que inició el pasado 22 de marzo, busca recaudar $1 billón, los cuales serán destinados para la culminación de los proyectos viales ante la negativa del Gobierno Nacional de financiarlos.

Lea también: “La vaca continuará impulsada por la solidaridad de miles de colombianos” Rendón le responde a Petro sobre la financiación de las 4G

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]