Confirman a Paola Hernández como nueva gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria

Paola Hernández tiene un recorrido importante que hoy la lleva a este cargo en Scotiabank Colpatria

Compartir

Este martes, 5 de diciembre, Scotiabank Colpatria confirmó a Paola Hernández Anaya, como la nueva gerente de la Fiduciaria, perteneciente a la línea de negocio Scotia Wealth Management Colombia que se encarga de brindar asesoría patrimonial apoyándose en diferentes acciones de gestión de activos para ofrecer asesoría financiera, productos bancarios, soluciones de inversión y servicios fiduciarios a sus clientes.

 “Ser la gerente de la Fiduciaria Scotiabank Colpatria es una oportunidad para poder desplegar integralmente lo que he construido a lo largo de mi carrera en el sector financiero de la mano de un excelente equipo de personas (…) el reto más importante en los próximos meses será transformar la manera en la cual hacemos negocios y desplegar ordenadamente la estrategia de Wealth Management, satisfaciendo a nuestros clientes tradicionales y a los clientes de Wealth que jugarán un papel muy importante en la fiduciaria”, puntualizó Paola.

Dentro del recorrido de la nueva gerente, Paola Hernández, se evidencia que cuenta con más de 20 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño en la industria de servicios financieros en Colombia; ha trabajado con el grupo Scotiabank Colpatria por los últimos 13 años y ha liderado equipos de riesgo de crédito en la banca empresarial y corporativa, así como en la banca retail.

Los retos de Paola Hernández en Scotiabank Colpatria

De acuerdo a lo mencionado por la compañía, la directiva tendrá la responsabilidad de seguir consolidando a la Fiduciaria Scotiabank Colpatria como uno de los actores más importantes en el mercado fiduciario, siendo un vehículo legal en el cual se integran los servicios fiduciarios (Trust) y la administración de activos (Asset Management). 

Le puede interesar:  Así funcionarán las nuevas tarjetas de crédito y débito de Bancolombia: son 100% virtuales

La Fiduciaria Scotiabank Colpatria se ha posicionado en la administración de recursos, así como las estructuras de fiducia estructurada, garantías y fuentes de pago. Hacia adelante, estos negocios se complementarán con nuevas estructuras y servicios fiduciarios que se integren a la división de Wealth Management y sus plataformas de Banca Privada y Asset Management.

Lea también: Ecopetrol confirmó en COP 28 que respalda propuesta para acelerar descarbonización

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]