Confusa situación por supuestas extralimitaciones de las autoridades en la comuna 13

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Momentos de terror se vivieron en la noche de este martes en la comuna 13, pues durante varios minutos se escucharon disparos entre, al parecer, miembros de combos delincuenciales y la Fuerza Pública.

La situación se presentó exactamente en el barrio Independencias 1, de la mencionada comuna. Allí, sus habitantes denunciaron el intercambio de disparos que se presentó durante varios minutos.

De acuerdo con James Zuluaga, integrante del Comité de Derechos Humanos de la comuna 13, algunos líderes de la zona le informaron sobre supuestas extralimitaciones de las autoridades contra jóvenes habitantes del sector.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Medellín, informó que desde hace un par de días se adelantan operativos que han logrado dar con la captura de varios criminales, por lo que los enfrentamientos se dan como retaliación de las bandas delincuenciales.

Se espera una rueda de prensa por parte de las autoridades locales para explicar qué está sucediendo en la comuna 13, pues las denuncias de la ciudadanía son alarmantes.

Le puede interesar:  Encapuchados robaron patrulla de la Policía alrededor de la Universidad de Antioquia | Video

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]