Confusa situación por supuestas extralimitaciones de las autoridades en la comuna 13

Foto: Stephen Arboleda

Por: Redacción 360 Radio


Momentos de terror se vivieron en la noche de este martes en la comuna 13, pues durante varios minutos se escucharon disparos entre, al parecer, miembros de combos delincuenciales y la Fuerza Pública.

La situación se presentó exactamente en el barrio Independencias 1, de la mencionada comuna. Allí, sus habitantes denunciaron el intercambio de disparos que se presentó durante varios minutos.

De acuerdo con James Zuluaga, integrante del Comité de Derechos Humanos de la comuna 13, algunos líderes de la zona le informaron sobre supuestas extralimitaciones de las autoridades contra jóvenes habitantes del sector.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Medellín, informó que desde hace un par de días se adelantan operativos que han logrado dar con la captura de varios criminales, por lo que los enfrentamientos se dan como retaliación de las bandas delincuenciales.

Se espera una rueda de prensa por parte de las autoridades locales para explicar qué está sucediendo en la comuna 13, pues las denuncias de la ciudadanía son alarmantes.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar